:::: MENU ::::
  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

martes, 21 de junio de 2016

La Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronic Show por su nombre en inglés), que se lleva a cabo en Las Vegas (EE. UU.), abrió sus puertas desde ayer, 6 de enero, hasta el próximo 9 de enero.
Este evento, que comenzó en 1967, se lleva a cabo todos los años y cuenta con un promedio de 140.000 asistentes.
Las principales marcas de la industria de tecnología han hecho sus anuncios más importantes el lunes y el martes pasados. Las novedades se han centrado en las categorías del internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), la realidad virtual, los dispositivos móviles, los equipos de audio y video, los televisores y los drones, carros inteligentes, entre otras.


A continuación conozca algunos de los 'gadgets' más curiosos que han presentado los protagonistas de la escena tecnológica en el marco del evento:
Cepillo de dientes con videojuegos
Como si fuera un mando de videojuegos. Así es el cepillo de dientes que la compañía Kolibree presentó para que los pequeños realicen su limpieza dental mientras se divierten.
Samsung renueva el Gear S2
La compañía surcorena presentó una nueva colección de su reloj Gear S2 Classic. Se trata de dos ediciones: uno de color rosa oro de 18 quilates y otro de platino. Samsung anunció que serán compatibles con iOS y saldrán al mercado en febrero de este año.
 Zapatos que se amarran solos
La firma Digisole presentó unos zapatos inteligentes que se pueden controlar por medio de una aplicación móvil.
El usuario puede ordenar que se amarren solos y que se calienten, para periodos invernales. Además, los zapatos miden cuántas calorías ha consumido el usuario.

 Un televisor ultradelgado
La compañía LG dio a conocer una nueva línea de productos llamada LG Signature, que incluye un televisor Oled de 2,57 mm de grosor. El TV promete una buena capacidad de respuesta gracias a su panel de 10 bit.
El objetivo de LG con este prototipo fue eliminar los elementos innecesarios.

 Carros y usuarios, conectados
Ahora, los dueños de un Volvo podrán hablar con su carro a través de la Microsoft Band 2, lo que les permite instruir a su vehículo para realizar tareas como el establecimiento de la navegación, encender el calefactor, bloquear las puertas, pitar y encender o apagar las luces.
 Báscula con conexión wifi
HTC y Under Armour dieron a conocer una báscula inteligente que cuenta con conexión wifi. El aparato está montado sobre una hoja de vidrio que permite medir el peso y el porcentaje de grasa corporal del usuario.
Además, integra una pantalla led y puede ser usada hasta por ocho personas.

 El casco anticalvicie
La Hairmax LaserBand 82, diseñada por la firma Pinin Farina, promete estimular el crecimiento del cabello por medio de sesiones de 90 minutos de luz láser. En teoría, este dispositivo estimula el cuero cabelludo y los folículos. Su valor es de 800 dólares (unos 2'600.000 pesos).
 Gafas para deportistas
Durante el CES 2016, Oakley e Intel proporcionaron el primer vistazo a las gafas Radar Pace, las cuales ofrecen a corredores, ciclistas y entusiastas del ejercicio físico retroalimentación y datos analíticos instantáneos, mediante un sistema de orientación en tiempo real activado por voz.
 Primer ‘smartwatch’ de Casio
El fabricante japonés presentó su primer reloj inteligente, el modelo WSD-F10, un dispositivo capaz de medir los cambios ambientales y las constantes del usuario, diseñado para la realización de actividades al aire libre. Además, funciona bajo el sistema operativo Android Wear de Google.
 Reloj que despierta con olores
Un reloj diseñado por la firma francesa Sensorwake despierta a los usuarios por medio de olores, en lugar de sonidos.
El dispositivo emite esencias (con olor a café o chocolate) por dos minutos, para despertar al individuo. El precio es de 90 dólares (unos 300.000 pesos).

0 comentarios:

Publicar un comentario

A call-to-action text Contact us